LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 28 de abril de 2016

Mads Mikkelsen revela que personaje interpretará en Rogue One

Mads Mikkelsen está ultimamente en boca de todo el mundo por su participación en dos de las películas más esperadas de este año, la adaptación de Doctor Extraño y el spin-off de Star Wars titulado Rogue One. En ambas películas, su personaje se desconoce y sobre eso le preguntaron en una reciente entrevista con Sky News. Sobre Doctor Extraño no dijo nada, pero si se le escapó algo sobre su personaje en Rogue One que podría ser considerado un SPOILER. Así que advertidos quedáis.


Leí el guión y me pareció muy hermoso. Felicity [Jones] interpreta a eta mujer fuerte y adorable. Yo interpreto a su padre...uhh, eso es demasiado, lo siento, han sido sus palabras, donde da claramente a entender que será el padre de Jyn Erso, el personaje de Felicity Jones, la gran protagonista de esta historia. De hecho, anteriormente, ya se rumoreó que Mikkelsen iba a ser el padre de Jones y también se dijo que sería el científico responsable de que el Imperio lograse construir la Estrella de la Muerte; aunque, esto último sigue en el aire.


Rogue One está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con un guión de Chris Weitz sobre una historia de John Knoll y Gary Whitta. Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Diego Luna, Riz Ahmed, Genevieve O'Reilly y Forest Whitaker, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: