LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 21 de abril de 2016

Iron Man estará en Spider-Man: Homecoming y Michael Keaton rompe las negociaciones

No hace mucho, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que algunos personajes del universo Marvel aparecerían en la nueva película de Spiderman. Pues bien, ya tenemos el primero confirmado desde The Hollywood Reporter. Nada menos que Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., se dejará caer por la película del arácnido después de que ambos hayan coincidido previamente en Capitán América: Civil War.



Quién si que no saldrá en la película será Michael Keaton. No hace mucho salió la noticia de que el actor que dio vida a Batman a las órdenes de Tim Burton estaba negociando para unirse a la película como villano. Sin embargo, según informa Deadline, el actor ha roto las negociaciones; así que ya podemos despedirnos de verle como El Buitre o Norman Osborn -principales personajes que se rumoreaba que podría interpretar -.


Spider-Man: Homecoming estará dirigida por Jon Watts y cuenta con un guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. La película estará producida por Kevin Feige, en representación de Marvel Studios, y Amy Pascal, en representación de Sony Pictures. Su reparto lo forman, sin contar a Downey Jr., Tom Holland (Peter Parker/Spiderman), Marisa Tomei (Tía May), Zendaya (Michelle), Tony Revolori (Manuel) y Laura Harrier. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 7 de julio de 2017.

No hay comentarios: