LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 22 de abril de 2016

Especial series: Juego de Tronos, Las Crónicas de Shannara y Krypton

Casi por sorpresa, y a solo unos días del estreno de la sexta temporada, HBO ha rebelado que renueva Juego de Tronos por una séptima temporada; también ha renovado otras dos de sus series, Veep -sexta temporada -y Silicon Valley -cuarta temporada -. Lo que no han revelado es el número de episodios que contará. Recordemos que, no hace mucho, se dijo que los showrunners de la película tenían pensado terminar la serie con una séptima temporada de 13 episodios que dividirían en dos partes de siete y seis episodios, respectivamente.


Y, ya que estamos con Juego de Tronos, aquí os dejo nuevas imágenes que corresponden al primer episodio de la sexta temporada. En ellas podemos ver a varios de sus protagonistas; entre ellos, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), a quién no veremos ya en la saga Terminator, ya que ella misma confirmó que no hará más películas como Sarah Connor. Os dejo con las fotos:









Otra serie, también basada en una saga de libros -eso si, mucho menos bestia que la saga de Martin -, que también ha sido renovada es Las Crónicas de Shannara, serie que adapta la saga literaria de Terry Brooks. MTV ha decidido renovar por una segunda temporada esta serie producida por Jon Favreau (Iron Man, El Libro de la Selva) y que cuenta con Al Gough y Miles Millar como showrunners. Poppy Drayton, Austin Butler, Ivana Baquero, Manu Bennet y John Rhys-Davies, entre otros, son sus protagonistas.


Por su parte, SyFy ha dado luz verde al episodio piloto de Krypton, precuela de Superman ambientada en el planeta natal de este y que protagonizará su abuelo 200 años antes del nacimiento del hombre de acero, una época en la que la casa El estaba marginada.


David S. Goyer, guionista de Man of Steel (2013) y la reciente Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) -ambas de Zack Snyder -es el principal impulsor de este proyecto de serie de la que será productor ejecutivo junto a Damian Kindler (Stargate SG-1), su showrunner. Colm McCarthy (Peaky Blinders) será el encargado de dirigir el episodio piloto.

No hay comentarios: