LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 18 de abril de 2016

Especial series: Juego de Tronos, Iron Fist, The Barbary Coast y Gypsy

Comienzo con Juego de Tronos, cuya sexta temporada está ya muy cerca. Aunque se dijo que la serie podría tener hasta 10 temporadas, es posible que su conclusión llegue antes de lo que esperamos, ya que sus showrunners, David Benioff y Dan B. Weiss, pretenden realizar 13 últimos episodios en una séptima temporada que llegará divida en dos partes; esto, al menos, fue lo que dijo Benioff en unas declaraciones a Variety. Michael Lombardo, presidente de HBO, rápidamente ha salido a la palestra a afirmar que aún no hay nada firmado todavía, por lo que esto no es seguro.


Siguiendo con Juego de Tronos, la agencia de actores Vivienne Clore ha confirmado que el actor Paul Kaye estará de regreso en la sexta temporada como Thoros de Myr, miembro de la Hermandad sin Estandartes. El regreso de este personaje es más importante de lo que parece, ya que está relacionado con la bruja Melisandre (Carice van Houten) y tiene el poder de traer de nuevo a la vida a personas muertas. Supongo que ya adivinaréis por donde van los tiros, yo no digo más para no hacer spoilers.


Continúo con Iron Fist, ya que dos nuevos actores se han unido al reparto. Desde Variety informan que Jessica Stroup (Sensación de Vivir: la nueva generaciónThe Following) y Tom Pelphrey (Banshee) se han unido al reparto de la serie, en donde dará vida a Joy Meachum y Ward Meachum, hijos de Harold Meachum, el personaje que interpretará David Wenham.


Desde The Hollywood Reporter informan que Kurt Russell, Kate Hudson y Mel Gibson protagonizarán The Barbary Coast, serie basada en una novela de Herbert Asbury (Gangs of New York) que se ambientará en la costa californiana en 1849, durante la fiebre del oro. Russell y Hudson interpretarán los roles principales mientras Gibson encarnará un personaje más secundario, ya que será director y co-guionista de la serie, la cual estará producida por The Mark Gordon Company.


Según Deadline, la siempre estupenda Naomi Watts ha sido fichada por Netflix para protagonizar Gypsy, serie producida por Universal Television y Working Title. La serie constará de 10 episodios y será un thriller psicológico en el que la actriz dará vida a Jean Holloway, una terapeuta que inicia relaciones íntimas y peligrosas con personas del entorno de sus pacientes.


Watts también ejercerá como productora ejecutiva en esta serie que ha sido creada por Lisa Rubin -quién también trabaja en la adaptación de la exitosa novela I Was Here, de Gayle Forman  -y cuyos primeros episodios serán dirigidos por Sam Taylor-Johnson (Cincuenta sombras de Grey). A Naomi Watts también la veremos en el regreso de Twin Peaks, donde volverá a trabajar con David Lynch, el hombre que le dio la fama con la estupenda Mulholland Drive (2001).


Actualización: La grabación de Iron Fist ya ha comenzado en Nueva York y un usuario de Tumblr ya ha colgado las primeras imágenes del set de rodaje donde tenemos un primer vistazo a su protagonista, Finn Jones, como Danny Rand. También un usuario de Instagran a colago una imagen donde se ve gran parte del set. Os dejo con las fotos:








No hay comentarios: