LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 11 de abril de 2016

Especial series: Juego de Tronos, Cloak & Dagger, Iron Fist y The Defenders

HBO ha lanzado un nuevo tráiler de la esperadísima sexta temporada de Juego de Tronos, más largo y espectacular que el anterior, que nos da bastantes detalles de lo que ocurrirá en esta nueva temporada -a la vez de que hay algunos momentos que ponen la piel de gallina -, la cual podremos ver a partir del próximo 24 de marzo. Os dejo con el tráiler:


No hace mucho se confirmó que Marvel y ABC están desarrollando una serie de Cloak & Dagger -Capa y Puñal para los españoles -. Ahora, desde CBN nos llega un primer vistazo al logo oficial de la película. Aquí os lo dejo:


El actor Arleo Dordar (Minority Report) se ha unido al reparto de la serie de Iron Fist. Al menos, eso es lo que dice él en Instagram, ya que no hay confirmación oficial. Se especula con que su personaje pueda tratarse de Davos, también conocido como Steel Serpent.


Iron Fist forma parte, junto a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, de un ambicioso proyecto entre Marvel y Netflix que culminará en una miniserie de Los Defensores, la cual reunirá a estos cuatro personajes, interpretados por Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Iron Fist).


Pues bien, ahora sabemos que esta miniserie comenzará a grabarse a finales de este año. Charlie Cox lo ha confirmado en unas declaraciones que ha hecho durante un evento celebrado por Netflix en París.


Actualización: Marvel ha confirmado que el actor australiano David Wenham será quién, finalmente, encarne al villano Harold Meachum en Iron Fist. A Wenham lo hemos visto como Faramir en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, como Carl -el fraile inventor -en Van Helsing (Stephen Sommers, 2004) o como Dilios en 300 (Zack Snyder, 2007) y el año que viene le veremos en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe.


No hay comentarios: