LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 23 de abril de 2016

El título de Jurassic World 2 oculto en el primer póster de la película

Con la elección de J.A. Bayona como director, la secuela de Jurassic World (2015), y quinta entrega de la saga iniciada por Parque Jurásico (1993), se pone en marcha y, desde Twitter, comenzaron anoche con la publicidad viral lanzando, junto al hashtag #somethingscoming, un primer póster con el que parece que será el título de la película, el cual solo nos dejan ver un poco para que todo el mundo se ponga a especular como locos; Jurassic Outbreak o Jurassic Outback son los que más suenan.


Esta nueva película no se rodará en Hawai, como la primera y, aunque Bayona a insinuado que le gustaría rodar en España, parece que el rodaje no va a ser en nuestro país gracias a Cristóbal Montoro; Reino Unido es el lugar que más se rumorea. Colin Trevorrow, director de la primera, aquí se limitará al guión, junto a Derek Connolly, y a la producción ejecutiva, junto a Steven Spielberg. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repetirán como protagonistas y Jeff Goldblum ya ha insinuado que le gustaría volver como Ian Malcolm. La película se estrenará en EEUU el 22 de junio de 2018; aunque, a España llegará el 8 de junio de ese año.


Actualización: Por lo visto esto solo ha sido una confusión y no tiene nada que ver con la secuela de Jurassic World. Así lo atestiguan desde esa cuenta de Twitter -que, por cierto, no es la cuenta oficial de la película; no me di cuenta de que no tenía el símbolo -, donde piden disculpas; aunque, aseguran que tiene que ver con algo que veremos pronto y que tienen muchas ganas de mostrarnos.


No hay comentarios: