LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 8 de abril de 2016

Confirmado: otros personajes de Marvel aparecerán en el nuevo Spiderman

Si por algo estamos aguantando que reinicien por tercera vez a Spiderman es porque, en esta tercera fase cinematográfica, el trepamuros formará parte del universo compartido de Marvel Studios. De momento, el personaje, interpretado por Tom Holland, hará su primera aparición en Capitán América: Civil War, que se estrena este mismo mes en España. Ahora, la gran pregunta es si, en su nueva película en solitario tendremos la oportunidad de ver a otros personajes de Marvel.


Ya hubo rumores de que Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) podrían aparecer en la película; pero no se ha vuelto a saber nada más de este asunto. No obstante, en unas declaraciones a EW, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de la película junto a Amy Pascal -que producirá la película para Sony Pictures -, ha confirmado que veremos otros personajes del universo en la película. Él está en el universo ahora, y la diversión de este universo es que los personajes van y vienen de un lado a otro, ha sido su respuesta cuando le han preguntado al respecto.


No ha querido revelar de que personajes se trata, pero podemos dar por seguro que veremos a otros personajes de este universo en esta película que dirigirá Jon Watts y cuenta con guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. En el reparto, Holland estará acompañado por Marisa Tomei, quién dará vida a Tía May, y Zendaya, que interpretará a una tal Michelle. Su estreno está previsto en EEUU y España para el 7 de julio de 2017.

No hay comentarios: