LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 27 de abril de 2016

Candidatas para protagonizar Alita: Battle Angel

Aunque aún no ha recibido luz verde por parte de la Fox, la adaptación con personajes reales del manga de Yukito Kishiro comienza a ponerse en marcha y ya están buscando a la actriz que encarne a su protagonista, Gally -Alita para los occidentales -. Desde The Hollywood Reporter informan que las principales candidatas son Zendaya (K.C. Undercover, Spider-Man: Homecoming), Maika Monroe (It Follows, Independence Day: Resurgence) y Rosa Salazar (El Corredor del Laberinto: Las Pruebas).



A través de su Twitter, Justin Kroll, de Variety, ha añadido a la lista el nombre de Bella Thorne, quién coincidió con Zendaya en Shake It Up y que hace poco afirmó que le gustaría interpretar a la versión femenina de Deadpool.


Alita: Battle Angel estuvo durante años en la agenda de James Cameron. Sin embargo, en vista de que las secuelas de Avatar (2009) le van a tener demasiado ocupado, decidió cederle la dirección a otro y él limitarse a la producción. El elegido para dirigir la película es el mexicano Robert Rodriguez, quién trabajará sobre un guión de Laeta Kalogridis (Shutter Island, Terminator: Génesis) y el propio Cameron.

No hay comentarios: