LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 21 de abril de 2016

Bruja Escarlata prácticamente confirmada en Avengers: Infinity War

En unas declaraciones a ComicBook, Joe Russo ha vuelto a hablar de los poderes de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). De nuevo a vuelto a afirmar que en Capitán América: Civil War -que, recordemos, se estrena en España el próximo 29 de abril -mostrará muchos más poderes que los que tenía en Los Vengadores: La Era de Ultron (Joss Whedon, 2015). Sin embargo, también ha añadido que en Avengers: Infinity War veremos la totalidad de sus poderes. 



Con esto, prácticamente, ha confirmado que la Bruja Escarlata va a estar en la tercera entrega de Los Vengadores, cuyo reparto aún no ha sido anunciado oficialmente. El único que estaría confirmado es Thanos (Josh Brolin). No obstante, no hace mucho también fueron, prácticamente, confirmados Thor (Chris Hemsworth) y Star-Lord (Chris Pratt) -abriendo la puerta a la entrada de los Guardianes de la Galaxia -. También podríamos añadir a la Viuda Negra (Scarlett Johansson), ya que Joe Russo y su hermano, Anthony Russo, dejaron claro que la querían en el proyecto poco después de ser elegidos directores.


Una cosa clara es que en la película no veremos hasta 67 personajes de Marvel, tal y como se dijo. Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de las tres películas de Capitán América y que se encargarán del guión de Avengers: Infinity War, lo han dejado claro en unas declaraciones a The Huffington Post; donde también han dicho que veremos muchas escenas asombrosas de Thanos. Recordemos que Avengers: Infinity War será tan grande que llegará dividida en dos partes; la primera, prevista para mayo de 2018 y, la segunda, prevista para mayo de 2019.

No hay comentarios: