LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 28 de abril de 2016

Alicia Vikander será la nueva Lara Croft

Finalmente, el reboot cinematográfico de Tomb Raider ha encontrado su Lara Croft. Desgraciadamente, no es Daisy Ridley, quién se postulaba como la gran favorita. Como ya ocurriera con Angelina Jolie en la anterior versión, los responsables de este reboot han elegido a una joven actriz recientemente oscarizada y, según anuncia Variety, la elegida ha sido Alicia Vikander (Ex Machina), ganadora de un oscar este año por La Chica Danesa (Tom Hooper, 2015).


Personalmente, sigo pensando que Daisy Ridley era la mejor opción y, sinceramente, no logro visualizar a Vikander en el papel. No obstante, es una estupenda actriz, eso si que no lo pongo en duda, y, como ya ocurrió con Amy Adams en Man of Steel (Zack Snyder, 2013), seguro que me acabará convenciendo. Mi confianza la tiene, desde luego. Lo importante es que la película ya tiene protagonista y, finalmente, se pondrá en marcha.


La película -que podría titularse The Tomb Raider -estará dirigida por el noruego Roar Uthaug (La Montaña Mágica, EscapeBølgen) y cuenta con un guión de Geneva Robertson-Dworet (Transformers 5) sobre un primer borrador de Evan Daugherty (Divergente, Ninja Turtles). Todavía no hay fechas de estreno, pero podría estrenarse en 2017.

No hay comentarios: