LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 9 de marzo de 2016

The Predator podría traer de vuelta a Arnold Schwarzenegger

Ya que Arnold Schwarzenegger ha regresado a Terminator y tiene previsto regresar a Conan, no es descabellado pensar que quiera volver a la saga Predator encarnando de nuevo al mayor Dutch, protagonista de la primera, y la mejor, entrega de la saga, la estupenda Depredador (John McTiernan, 1987). Ya Robert Rodriguez quiso traerlo de vuelto cuando, a mediados de los 90, comenzó a escribir la película que, muchos años después, se convertiría en Predators (Nimród Antal, 2010).


Ahora, esa posibilidad cobra más fuerza con The Predator, la nueva película que se está preparando y que será una nueva entrega de la saga; no un reboot, como se dijo en un principio. Durante el Arnold Sports Festival, los de The Arnold Fans lograron hablar con él y le preguntaron por la película. Su respuesta fue que aún no ha hablado con Shane Black, pero tiene pensado hacerlo en breve. Esto no confirma nada, pero si demuestra que se está pensando aparecer en la película.


Shane Black es el director de la película y encargado del guión junto a Fred Dekker; además de que apareció como actor en la película original -era quién daba vida a Hawkins -, en la que, en un principio, iba a participar como guionista. El estreno de The Predator está previsto en EEUU para el 2 de marzo de 2018.

No hay comentarios: