LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 9 de febrero de 2016

Will Smith confirma que estará en Bad Boys 3 junto a Martin Lawrence

El pasado verano, Sony Pictures confirmó en una ambiciosa lista de futuros estrenos una tercera y una cuarta entrega de la saga Bad Boys, pero no dio más detalles de ellas; ni tan siquiera si sus dos protagonistas principales, Will Smith y Martin Lawrence, estarían de regreso. Pues bien, en una entrevista a la BBC Radio 1Xtra, el propio Will Smith ha confirmado que él y Lawrence estarán, al menos, en la tercera entrega encarnando de nuevo a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett.


Vi a Martin [Lawrence] hace un par de semanas. No le había visto en un par de años. Nos miramos el uno al otro. Nos abrazamos. En ese momento, supimos que íbamos a hacer otra 'Bad Boys'. Definitivamente, haremos otra, han sido sus palabras. Ahora solo falta saber si Micheal Bay, que dirigió las dos primeras, Dos Policías Rebeldes (1995) y Dos Policías Rebeldes 2 (2003), repetirá en la dirección; aunque, es poco probable debido a su confirmación como director de Transformers 5 y a otros proyectos.


Según varios rumores, si Bay no regresa, Joe Carnahan (El Equipo A, Infierno Blanco) podría ser su sustituto. Bad Boys 3 está siendo escrita por David Guggenheim (El Invitado) y su estreno en EEUU y España está previsto para el 17 de febrero de 2017. En cuanto a Bad Boys 4, solo se sabe que su estreno, también en EEUU y España, está previsto para el 3 de julio de 2019.

No hay comentarios: