LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 7 de febrero de 2016

Spot para la Super Bowl de 10 Cloverfield Lane

También ha tenido cabida en la Super Bowl la secuela de Monstruoso (Matt Reeves, 2008), film de cuya existencia nos enteramos por sorpresa el mes pasado; cosa de J.J. Abrams, su productor, que vuelve a emplear las tácticas publicitarias que tan bien le funcionaron con el primer film.


En el spot se ve más del exterior; como parte del accidente que lleva a la protagonista (Mary Elizabeth Winstead) a acabar prisionera en un bunker por un fanático de los de "el Mundo se va a acabar" (John Goodman) y otro tío (John Gallagher, Jr.) que no sabemos si es otro prisionero o otro loco también. Como podemos apreciar, la historia tendrá lugar fuera de la ciudad. Os dejo con el spot:


Lo que yo espero es que lo del exterior no sea solo unos minutos al principio y unos minutos al final, desarrollándose la mayor parte de la película en el bunker, que es lo que me echa para atrás. Veremos a ver. La película está dirigida por Dan Trachtenberg -que debuta en el largometraje tras unos cortos -y cuenta con guión de Josh Campbell, Matthew Stuecken y Damien Chazelle, sobre una historia de los dos primeros. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 11 de marzo; a España llegará el 18 de marzo.

No hay comentarios: