LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 3 de febrero de 2016

Nuevas promo art de Capitán América: Civil War

En estos días han surgido tres nuevas imágenes artísticas promocionales de la esperadísima tercera película del Capitán América. En una de ellas podemos ver a los dos bandos frente a frente, mientras en las otras dos vemos a cada uno de los dos bandos, el del Capitán América (Chris Evans) y el de Iron Man (Robert Downey Jr.), de forma individual. Os dejo con la primera imagen:



Aquí os dejo las otras dos, las cuales he querido separar porque, si la primera imagen es bastante aceptable, las otras dos son bastante cutres. Por ejemplo, las imágenes de la Viuda Negrea (Scarlett Johansson) y Vision (Paul Bettany) han sido sacadas de las promo arts de Los Vengadores: La Era de Ultron o de Black Panther (Chadwick Boseman) es la misma que cuando anunciaron su película en solitario. Pero, lo que tiene delito es lo de Sharon Carter (Emily VanCamp), ya que han puesto su cabeza sobre el cuerpo de la Viuda Negra -porque ese es el cuerpo de Scarlett por mucho que le cambien la hebilla del cinturón -. Aquí os las dejo:



En fin, esperemos que, a medida de que se acerque el estreno, llegue mejor material promocional. Dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, que repiten tras la estupenda Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), la película llegará a los cines de EEUU el próximo 6 de mayo; aunque, en España podrá verse a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: