LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 6 de febrero de 2016

Nueva imagen de Olivia Munn como Psylocke en X-Men: Apocalypse

Olivia Munn ha publicado en Twitter una nueva imagen de la esperadísima nueva película de X-Men donde la podemos ver a ella caracterizada como Psylocke. Una de las cosas que más se comentan de ella es lo muy fiel que es su traje a su homólogo de las viñetas; algo en lo que Munn, toda una cosplayer como es, seguro que ha tenido algo que ver -recordemos que, cuando hizo campaña para ser Catwoman en The Dark Knight Rises (Christopher Nolan, 2012), llegó a decir que ella misma se hacía su propio traje -. Os dejo con la imagen:


También os dejo con la imagen de un gran recortable tomada en algún cine de alguna parte del mundo donde vemos a la mayoría de personajes -faltan Cíclope (Tye Sheridan) y Júbilo (Lana Condor), entre otros -. Aquí se pueden ver mucho mejor los trajes de los personajes, muy diferentes de los cómics en su mayoría; principalmente, los de los miembros de la Patrulla X, muy criticados por su parecido con los de los protagonistas de la última entrega de Los Juegos del Hambre -estando Jennifer Lawrence (Mística) ahí, imaginaos el cachondeo -. Os dejo con la imagen:


X-Men: Apocalypse está dirigida por Bryan Singer, quién cuenta con guión de Michael Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg; aunque, solo este último aparecerá acreditado como guionista mientras que los otros dos solo aparecerán en el apartado de argumento junto a Singer y el propio Kinberg. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 27 de mayo; aunque, en España podremos verla a partir del 20 de mayo.

No hay comentarios: