LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 17 de febrero de 2016

La nueva película de Lobezno podría tener calificación R

Como ya dije, el enorme éxito que Deadpool está teniendo puede hacer que a los grandes estudios de Hollywood se les quite el miedo que le tienen actualmente a la calificación R y que les está llevando a querer hacerlo todo PG-13 creyendo que así las películas harán más taquilla al dejar entrar público joven en las salas; cosa que ya se ha demostrado que no funciona en películas como RoboCop (José Padlha, 2014), Los Mercenarios 3 (Patrick Hughes, 2014) o Terminator Génesis (Alan Taylor, 2015).


Y parece que el propio estudio de Deadpool, la 20th Century Fox, es el primero que ha tomado nota con la nueva película en solitario de Lobezno. Esto se ha dejado ver en unos folletos entregados en la Toy Fair, donde se puede ver, claramente, que la película aspira a tener calificación R. Pero, esta no es la única, ya que el guionista y productor Simon Kinberg, principal responsable de las producciones de Fox relacionadas con Marvel, declaró a los de Collider que la película de X-Force -actualmente en proyecto, pero no confirmada aún -también podría tener calificación R.


Crucemos los dedos. De momento, la última película de Lobezno aún carece de título, pero ya se sabe que se inspira en el cómic Old Man Logan, de Mark Millar y Steve McNiven. La película estará dirigida de nuevo por James Mangold (The Wolverine) y contará con guión de Michael Green (Green Lantern). Será la última encarnación que haga de este personaje Hugh Jackman; único miembro del reparto confirmado junto a Patrick Stewart (Charles Xavier). Su estreno en EEUU y España está previsto para el 3 de marzo de 2017.

No hay comentarios: