LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 1 de febrero de 2016

Gwendoline Christie confirma que será de nuevo la Capitana Phasma en Star Wars: Episodio VIII

El destino de la Capitana Phasma había quedado bastante incierto en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015), lo que hacía dudar de si la veríamos de nuevo en los siguientes episodio; especialmente, en el más próximo de ellos, el Episodio VIII. Ya antes del estreno del film de Abrams, Kathleen Kennedy, productora de la saga y presidenta de Lucasfilm, dejó caer su regreso. Pero, ha sido la actriz que le da vida, Gwendoline Christie, quién lo ha confirmado.


Saldré en la próxima película de Star Wars, fue la respuesta de Christie a la revista People durante los SAG Awards -premios del sindicato de actores -. La actriz -conocida, principalmente, por dar vida a Brienne de Tarth en Juego de Tronos -también habló de lo muy entusiasmada que está con ese papel. Estoy muy emocionada. No es ningún secreto que luché durante mucho tiempo por conseguir un papel en la saga. Me entusiasmó que J.J. Abrams me quisiera en la película en un papel que, originalmente, había sido escrito como un hombre.


Y eso que su presencia en la película es muy reducida y ni tan siquiera llegamos a verla sin el casco. Esperemos que en la nueva entrega tenga más protagonismo -y ver también si tiene preparada alguna venganza contra Finn (John Boyega) por lo que le hace en el film de Abrams -. Star Wars: Episodio VIII será escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper) y su estreno en EEUU y España está previsto ahora para el 15 de diciembre de 2017 -inicialmente, estaba previsto para mayo de ese año -.

No hay comentarios: