LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 12 de febrero de 2016

Fechas de estreno para Transformers 5, 6 y 7

Ya sabíamos que Paramount Pictures tiene a todo un gran equipo de guionistas comandado por Akiva Goldsman trabajando en toda una franquicia de Transformers que incluye más entregas y spin-offs que crearán todo un universo compartido. Pues bien, el estudio ha anunciado recientemente la puesta en marcha de tres nuevas entregas de la saga, la quinta, sexta y séptima, a las que ha puesto fechas de estreno.


Así, Transformers 5 llegará a EEUU el 23 de junio de 2017 -viéndose las caras con Wonder Woman -, Transformers 6 lo hará el 8 de junio de 2018 -por lo que veremos un combate en las taquillas con Godzilla, ya que ese día se estrena la secuela del film de Gareth Edwards -y Transformers 7 llegará el 28 de junio de 2019. Michael Bay ya confirmó que dirigirá Transformers 5, la cual cuenta con guión de Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk Derribado) y contará de nuevo con Mark Wahlberg de protagonista; la sexta y la séptima, no obstante, están de momento sin director.

Actualización: Transformers 6, en realidad, será un spin-off protagonizado por Bumblebee. Así lo ha confirmado Tom Warner, el encargado de la franquicia Transformers dentro de Hasbro, en una conferencia telefónica con accionistas. Por lo visto, los planes de Paramount con Transformers son parecidos a los de Disney con Star Wars, estrenando las entregas de la saga cada dos años y, entre medias, los spin-offs.


No hay comentarios: