LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 7 de febrero de 2016

Spots para la Super Bowl de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Esta noche es la Super Bowl, la gran final de la Liga de Fútbol Americano (NFL), la cual se disputa entre los Denver Broncos y los Carolina Panthers. Se trata de un gran evento que cada año reúne a millones de televidentes en todo el mundo, lo que hace que los grandes estudios paguen millones por unos segundos de publicidad para promocionar sus peliculas.


Uno de los primeros en llegar son dos Tv-spots de la esperadísima película que reunirá a Superman y a Batman en el cine. Ambos vídeos han sido patrocinados por la compañía aérea turca Turkish Airlines y han sido realizados de una forma muy curiosa, como si fueran dos spots de la compañía publicitando las ciudades de los superhéroes. El primero promociona Gotham, la ciudad de Batman, y está presentado por Bruce Wayne (Ben Affleck), mientras que el segundo promociona Metrópolis, la ciudad de Superman (Henry Cavill), y está presentado por Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Aquí os los dejo:




Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Craves), Jena Malone, Callan Mulvey, Scoot McNairy y Holly Hunter completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 25 de marzo y en España podrá verse dos días antes.

No hay comentarios: