LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 14 de febrero de 2016

Especial series express: Juego de Tronos y Daredevil

Cuando salió aquel chorro de imágenes el otro día, sabía que estábamos en la antesala de un primer tráiler y, ayer mismo, anunciaron que HBO tenía previsto salir esta noche. No obstante, alguien lo ha filtrado a través de Facebook y ya lo tenemos disponible un poco antes de los esperado.


Sin embargo, si alguien esperaba ver imágenes en movimiento de la sexta temporada de Juego de Tronos, se va a quedar con las ganas, ya que lo que nos ofrecen es un teaser en toda regla, de esos que muestran cualquier cosa menos material nuevo. Aquí os lo dejo:


#FICHÁ /// ¡¡¡Se filtro el teaser trailer de la 6ta Temporada de GAME OF THRONES!!! ¡Míralo YA! ¿Qué te parece? #ValarMorghulisGuachin!
Posted by JPosters on Domingo, 14 de febrero de 2016


Y pasamos a Daredevil, porque mañana tendremos tráiler de la segunda temporada de esta serie de Marvel y Netflix. Lo han anunciado a través de Twitter con un pequeño adelanto donde vemos como la máscara de Daredevil (Charlie Cox) se va convirtiendo poco a poco en la famosa calavera de Punisher (Jon Bernthal). Aquí os dejo el adelanto:



La sexta temporada de Juego de Tronos se estrena el próximo 24 de abril, mientras que la segunda temporada de Daredevil lo hará el próximo 18 de marzo.

No hay comentarios: