LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 11 de febrero de 2016

Especial series: Agent Carter, Conviction, crossover Supergirl/The Flash, Predicador, Voltron: Legendary Defender y Wynonna Earp

Comienzo con una noticia de lo más desalentadora. Y es que, Agent Carter podría tener los días contados. No voy a mentir, esto es algo que se veía venir. La segunda temporada arrancó con casi un millón menos de espectadores de lo que dejó el final de la primera y, desde entonces, ha ido bajando hasta llegar a un mínimo 2.77 millones de espectadores. Así que la sombra de la cancelación no ha parado de ondear en todo momento sobre esta serie.


Sin embargo, esta posibilidad se ha acrecentado al saberse que su protagonista, Hayley Atwell, ha fichado para protagonizar la serie Conviction, de la que ABC ha autorizado la grabación de su episodio piloto. El hecho de que la serie sea también de ABC da esperanzas de que, a lo mejor, ambas series puedan coexistir. Pero muy pocas, cada vez parece más probable que la serie no renueve para una tercera temporada. Lo cual es una pena, ya que es una de las mejores series que hay actualmente y, aunque solo llevo vistos los primeros episodios, la segunda temporada no ha descendido en calidad; lástima que calidad no siempre suela ir unida a éxito.


En cuanto a Conviction, la serie ha sido creada por Liz Friedman (Xena: La Princesa Guerrera, Jessica Jones), encargada del guión del piloto, y Liz Friedlander (The Secret CircleThe Following), que se encargará de dirigirlo. Mark Gordon y Nick Pepper serán los encargados de producirla a través The Mark Gordon Co.. En ella, Atwell dará vida a Carter Morrison, la brillante hija de un ex-presidente que se ve forzada a trasladarse a la recién creada Unidad de Integridad de Condenados de Los Ángeles, donde deberá investigar casos de gente que podría haber sido encarcelada erróneamente.


La semana pasada se confirmó que habrá un crossover entre Supergirl y The Flash. Todavía no se saben detalles de como será este crossover ni por qué se producirá, pero ya ha salido la primera imagen. Grant Gustin, ha publicado una imagen en Instagram donde se le ve a él y a Melissa Benoist, ambos caracterizados de sus respectivos personajes, Flash y Supergirl, en el set de rodaje del episodio de Supergirl que contendrá este crossover y cuya emisión está prevista para el próximo 28 de marzo.

Una foto publicada por Grant Gustin (@grantgust) el

Quién diera vida a Rorschach en la maravillosa Watchmen (Zack Snyder, 2009), Jackie Earle Haley, se ha unido a la serie Predicador, adaptación del cómic Garth Ennis y Steve Dillon, según a anunciado AMC. El actor dará vida a Odin Quincannon, considerado uno de los personajes más repugnantes de la historia del cómic. Esta noticia acaba con las especulaciones sobre que el personaje iba a cambiar de sexo cuando se supo el año pasado que la actriz Elizabeth Perkins se había unido a la serie protagonizada por Dominic Cooper para interpretar a una tal Vyla Quinncannon.


Netflix ha lanzado, a través de Nerdist, la primera imagen de la que será conocida como Voltron: Legendary Defender, serie de animación realizada junto con DreamWorks Animation que es una nueva versión de Voltron, mítica serie de animación de los 80 sobre robots gigantes. Os dejo con la imagen:


Y termino con Wynonna Earp. Un poco tarde os traigo el teaser tráiler que Syfy lanzó a través de IGN a finales de enero y que olvidé poner en el anterior especial. Protagonizada por Melanie Scrofano, la serie es una adaptación del cómic de IDW Publishing creado por Beau Smith que sigue a la bisnieta del legendario Wyatt Earp, convertida en una letal pistolera que se enfrenta a fuerzas sobrenaturales. Os dejo con el tráiler:


Wynnonna Earp es una producción de SEVEN24 Films que será distribuida por IDW Entertainment.  Jordy Randall y Tom Cox serán sus productores ejecutivos junto a Emily Andras, que será también su showrunner. Syfy tiene previsto estrenar esta serie en abril.

No hay comentarios: