LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 28 de febrero de 2016

Deadpool resiste a los Dioses de Egipto

Deadpool repite en el primer puesto de la taquilla estadounidense por tercera semana consecutiva. La película de Tim Miller ha añadido 31 millones más este fin de semana que hacen que su recaudación estadounidense ascienda a 285 millones de dólares. Cifras a las que hay que unir los 324 millones que el film lleva recaudados fuera de EEUU, haciendo que su recaudación global ascienda a 609 millones de dólares. 



El único estreno que podía amenazar el liderazgo del mercenario bocazas en la taquilla americana, Dioses de Egipto, no solo no ha conseguido su propósito, sino que se ha terminado estrellando. La película de Alex Proyas ha logrado colocarse en el segundo puesto, pero solo ha recaudado 14 millones de dólares, a los que hay que unir 24 millones más hechos en el resto del mundo, haciendo un total de 38 millones de dólares; unas cifras muy bajas para una película que ha costado 140 millones de dólares.


No puedo decir que no me sorprenda, ya que la película olía bastante a fracaso. Aún así, sigo teniendo interés en verla, ya que es una temática que me gusta. En cuanto a Deadpool, ya he podido verla y pronto tendréis mi opinión sobre ella.

No hay comentarios: