LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 25 de febrero de 2016

Dani Rovira será Superlópez

Finalmente, ya tenemos actor para dar vida a Superlópez, el famoso personaje de cómic creado por Juan López Fernández -más conocido como Jan -, en 1973 como parodia de Superman y otros cómics de superhéroes. Según ha anunciado en exclusiva Fotogramas, el cómico Dani Rovira será quién de vida a este personaje en esta película; algo que no debería extrañarnos, ya que los guionistas de Ocho Apellidos Vascos (Emilio Martínez Lázaro, 2014), Borja Cobeaga, Diego San José, están implicados en este proyecto.


Originalmente, este proyecto estaba en manos de Alex de la Iglesia, quién tenía al también cómico José Mota de protagonista, e iba a estar producido por Telecinco Cinema antes de caer en manos de Zeta Cinema, quién lo puso en manos de Javier Ruiz Caldera (Anacleto: Agente Secreto). Aún no hay fechas de estreno, pero se espera que la película llegue a los cines en 2017.


Yo, la verdad, no veo mucho a Rovira en este papel; para mí, Santi Rodríguez o Luis Zahera me parecen más aptos para encarnar a este personaje. No obstante, según dicen, piensan hacer una adaptación libre de los cómics, como ya ha hecho esta compañía con Zipi y Zape y Anacleto, así que no hay que esperar mucha fidelidad a los cómics.

No hay comentarios: