LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 28 de febrero de 2016

Cambios en el calendario para las películas Marvel de la Fox

Pasó lo que tenía que pasar. La película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum estaba prevista para el próximo 7 de octubre. Sin embargo, cada vez era menos probable que la película llegara en esa fecha, puesto que a día de hoy su producción aún no ha comenzado y todavía ni tan siquiera están confirmados del todo Doug Liman como director -reenplazando a Rupert Wyatt -ni Léa Seydoux como protagonista femenina.


Pues bien, a través de Twitter hemos sabido que Fox ha quitado la película de su calendario de este año y la película se encuentra actualmente sin fecha de estreno concreta. Además, también a través de Twitter hemos conocido que el estudio ha fijado dos fechas para dos películas relacionadas con Marvel que no han sido reveladas. Una de ellas es para el 6 de octubre de 2017, la otra es para el 12 de enero de 2018.


Las especulaciones sobre que películas puedan ocupar estas fechas de estreno no se han hecho esperar. Muchos creen que el 6 de octubre de 2017 es la nueva fecha de estreno para Gambit, dándoles a sus responsables un año más de producción; no obstante, otros creen que en esa fecha llegará la anunciada, pero no confirmada, película de X-Force. En cuanto al 12 de enero de 2018, casi hay unanimidad en creer que esa será la fecha para la confirmada Deadpool 2.

No hay comentarios: