LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 23 de enero de 2016

Primer vistazo de Tom Holland como Peter Parker en Capitán América: Civil War

Todavía hay algunos que ponen en duda que Spiderman vaya a estar en la tercera entrega del Capitán América. Tal vez a esos va dedicada esta nueva imagen que el co-presidente de Marvel Studios, Louis D'Esposito, ha compartido en Twitter donde se le ve junto a Tom Holland, el actor que da vida al arácnido, en el set de rodaje de la película; concretamente, en unos decorados que recrean el Quinjet de los Vengadores. Os dejo con la foto:



No hace mucho, D'Esposito compartió otra foto con el actor en el set de Doctor Extraño. Pero, aunque aquello despertó muchas especulaciones, parecía más bien una visita al rodaje. En cambio, esta nueva imagen no tiene pinta de ser una simple visita, ya que el actor está caracterizado -o caracterizado en parte -como Peter Parker, el alter ego del arácnido, ya que esas magulladuras que muestra en la cara tienen pinta de venir de la sala de maquillaje.


Eso si, de momento, aún no tenemos una imagen de Holland caracterizado como este nuevo Spiderman, fruto de la alianza entre Marvel Studios y Sony Pictures, que hará su primera aparición en este film y que se ve que está siendo el secreto mejor guardado de esta película que han dirigido los hermanos Russo y que se estrena en España el próximo 29 de abril; antes de su estreno en EEUU, el próximo 6 de mayo.

No hay comentarios: