LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 31 de enero de 2016

Noomi Rapace no estará en Alien: Covenant

Al principio, se dijo que Noomi Rapace repetiría su papel de la arqueóloga Elizabeth Shaw en la secuela de Prometheus (2012) junto con Michael Fassbender, quién repetiría como el androide David. No obstante, cuando se publicó la primera sinopsis y tan solo aparecía el personaje de Fassbender, se empezó a poner en duda que la actriz fuese a estar en la película y, aunque se dijo que iba a aparecer con un papel más reducido, finalmente, se ha confirmado que no estará en la película.



Ha sido el propio Ridley Scott, que repite como director, quién lo ha confirmado en unas declaraciones al Daily Mail; donde, curiosamente, hablaba de las mujeres fuertes que pueblan su filmografía. Según Scott, Rapace no estará en la película y, de hecho, aún están buscando a los actores principales.


La película transcurrirá 10 años después de lo sucedido en la primera película y contará como una expedición científica llega a un extraño planeta en el que el único habitante es el androide David, interpretado por Fassbender, quién es de momento el único miembro del reparto junto con Katherine Waterston, quién debuta en la saga. Alien: Covenant tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 6 de octubre de 2017.

No hay comentarios: