LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 9 de enero de 2016

Especial series: Juego de Tronos, Powerless, Lucifer y Arrow

Bueno, ya sabemos cuando llegará la sexta temporada de Juego de Tronos; la cual sabíamos que llegaría en marzo de este año, pero sin ninguna fecha. Hasta ahora, que HBO ha anunciado que la estrenará en EEUU el próximo 24 de marzo. Además, el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo -quién, hace poco ha pedido disculpas por la decepción que ha supuesto la segunda temporada de True Detective -ha anunciado que están negociando la renovación de la serie por una séptima y una octava temporada.


Esto, no obstante, supone un gran dilema. Y es que la serie ha adelantado ya a las novelas de Canción de Hielo y Fuego y ya sabemos que, a pesar de que se nos prometió que el sexto libro de la saga, Vientos de Invierno, se publicaría antes del estreno de la sexta temporada, al final George R.R. Martin -que también se ha disculpado -no la va a tener terminada a tiempo. Así que nos encontramos ante un inusual caso en el que una adaptación adelanta a la obra que adapta.


Desde EW informan que la NBC ha encargado la realización del episodio piloto de Powerless, serie ambientada en el universo de DC Comics, pero que no será una serie de superhéroes, sino una comedia de oficina que mostrará el día a día de gente normal en un mundo de superhéroes.


Fox ha lanzado una nueva promo de Lucifer, la serie que adapta el cómic de Vertigo creado por Neil Gaiman como spin-off de The Sandman. La serie se estrena el próximo 25 de enero, con un episodio piloto dirigido por Len Wiseman (Underworld: Evolution), también productor ejecutivo de la serie junto a Jerry Bruckheimer, Tom Kapinos y Jonathan Littman. Os dejo con la promo:


Además, también han lanzado unas imágenes promocionales con su protagonista, interpretado por Tom Ellis, y varios de los personajes principales:








Lo que viene a continuación es un SPOILER bien grande, tanto para los que no están siguiendo la cuarta temporada de Arrow, como los que si. Así que aconsejo no leer lo que viene a continuación o hacedlo bajo vuestra total responsabilidad.



El último episodio de Arrow emitido antes de que la serie hiciera su habitual parón navideño nos dejó con el corazón en un puño dejando a Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) en una situación entre la vida y la muerte que suscitó un sin fin de especulaciones. Muchos pensaron que el personaje moría y se iba de la serie. Sin embargo, otros tenía otra teoría. La posibilidad de que ella quede gravemente herida y termine en una silla de ruedas. Y, al parecer, estos últimos tenían razón por lo que muestra una imagen que se ha filtrado y que podéis ver en este enlace.


Ahora si que no hay duda de que Felicity jugará el papel de Oráculo en las Aves de Presa; pero no espera que lo hicieran de una forma tan literal. El próximo 20 de enero la serie regresa y tendremos más respuesta de lo que ocurra.

No hay comentarios: