LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 15 de enero de 2016

Especial series express: aniversario Capitán América y petición para una serie de Dredd

Plantando cara al gran evento que The CW tiene preparado con sus series y las películas DC este martes, 19 de enero, Marvel y ABC tiene preparado, además del estreno con un doble capítulo de la segunda temporada de Agent Carter, la emisión de Captain America: 75 Heroic Years, un especial para celebrar el 75º aniversario del Capitán América, del que han lanzado recientemente un promo que os dejo acontinuación:



Dredd (Pete Travis, 2012) podría tener continuidad en la Tv. Rota ya toda esperanza de que lleguemos a ver una secuela cinematográfica, los fans han iniciado una campaña de recogida de firmas a través de 2000AD -la editorial de los cómics del personaje -pidiendo a Netflix, Amazon y HBO la realización de una serie de Tv que continúe la película. Ya llevan 136.000 firmas recogidas y, además, cuentan con el respaldo de los protagonistas del film, Karl Urban (Juez Dredd) y Olivia Thirlby (Juez Anderson).


Yo, desde luego, espero que esto llegue a buen puerto. Dredd no solo era una estupenda película y una muy buena adaptación, también era el punto de partida para una prometedora saga. Desgraciadamente, el fracaso en taquilla de la película, acabó con estos planes y, aunque hubo intentos de realizar una secuela, todo parecía indicar que la película ya no tendría continuación. Esta iniciativa nos devuelve la esperanza; eso si, yo no me muestro muy optimista.

No hay comentarios: