LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 10 de noviembre de 2015

Especial series: Jessica Jones, crossover Arrow y The Flash, The Walking Dead y Juego de Tronos

Comenzamos con la esperadísima Jessica Jones, ya que Netflix ha sacado un segundo tráiler más largo y espectacular que el anterior que, entre otras cosas, nos permite ver más a su protagonista, interpretada por Krysten Ritter, en acción. Recuerdo que Netflix estrenará la primera temporada completa el próximo 20 de noviembre. Os dejo con el tráiler:


Sabemos que volverá a haber un crossover entre Arrow y The Flash, sabemos que ese crossover volverá a tener lugar en los octavos episodios de sus respectivas nuevas temporadas, sabemos que esta vez ambos episodios seguirán una trama única y sabemos que dicho crossover servirá de presentación a la serie Legends of Tomorrow. Sabemos todo esto pero, hasta ahora, no habíamos visto nada de dicho crossover.


No obstante, el productor ejecutivo Marc Guggenheim le ha puesto remedio publicando a través de Twitter una imagen de grupo en la que podemos ver a Green Arrow (Stephen Amell) y Flash (Grant Gustin) acompañados por Black Canary (Katie Cassidy), Speedy (Willa Holland), John Diggle (David Ramsey) -y el casco que le robó a Magneto -, Hawkgirl (Ciara Renee) y Hawkman (Falk Hentschel). Os dejo con la imagen:


Jeffrey Dean Morgan, quién dio vida a El Comediante en Watchmen (Zack Snyder, 2009), será quién, finalmente, de vida a Negan en The Walking Dead según informan en TV Line. Según dicen, el personaje aparecerá tarde en la sexta temporada -que emite actualmente AMC -, para luego tener un papel mucho mayor en la séptima.


En las últimas semanas han ido saliendo muchas imágenes del rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos, junto con varios rumores y detalles que se pueden considerar SPOILERS, así que, advertidos quedáis.

De todos ellos, hay dos en especial que han dado bastante de que hablar. Lo primero son unas imágenes publicadas por Watchers on the Wall que muestran lo que muchos han bautizado como la Batalla de los Bastardos y que, supuestamente, implicaría una batalla entre Jon Nieve (Kit Harington) -cuyo regreso está, practicamente, confirmado por unas imágenes del rodaje -y Ramsay Nieve (Iwan Rheon). Todo esto son conjeturas, pero las imágenes invitan a creer que se trata de eso.


Lo otro es otra imagen. El actor francés Elie Haddad se ha unido recientemente a la serie para dar vida a un Dothraki y al tipo no se le ocurrió nada mejor que anunciarlo en Instagram con una imagen en la que se puede ver parte de su guión. La imagen fue rápidamente borrada, pero ha transcendido parte de un diálogo entre dos Dothraki. Aquí os dejo la imagen:


Sobre el diálogo, lo podéis leer en este enlace. Yo solo digo que, por los comentarios que hacen, parece que los Dothraki se quieren montar un gangbang con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Afortunadamente, otras imágenes del rodaje nos dejan ver que parece que la Khaleesi vuelve a ganarse la confianza de los Dothraki.

No hay comentarios: