LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 2 de octubre de 2015

Tráiler final de SPECTRE

Sony Pictures Entertainment ha lanzado el que, según dicen, es el tráiler final de la nueva película de James Bond, la número 24 en total y la cuarta en la que Daniel Craig da vida al famoso espía británico en la que podía ser su despedida del personaje, ya que son muchos los rumores sobre su posible marcha y el actor no se esfuerza mucho en desmentirlos.


La película cuenta, como principal novedad, con el retorno de SPECTRA, la famosa organización enemiga de Bond que, hasta ahora, no había podido ser nombrada a causa de problemas de derechos que se resolvieron satisfactoriamente. Os dejo con el tráiler:


Sam Mendes repite como director tras haber dirigido Skyfall (2012). En su reparto, además del regreso de Craig como Bond, tenemos los regresos de Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Moneypenny), Ben Whishaw (Q), Rory Kinnear (Tanner) y Jesper Christensen (Mr. White). Christoph Waltz y Dave Bautista serán los villanos principales, mientras que Monica Bellucci y Léa Seydoux son las nuevas Chicas Bond. El estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 6 de noviembre.

No hay comentarios: