LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 26 de octubre de 2015

Nuevas imágenes de Escuadrón Suicida

Esta mañana se nos revelaba la nueva portada de Empire, donde podíamos ver un nuevo vistazo a Jared Leto como el Joker. Pero, como suele ocurrir, las portadas son solo la punta del iceberg de un amplio reportaje cargado de nuevas imágenes. Y así es. Aquí os dejo una buena cantidad de nuevas imágenes de la película escaneadas de la publicación. Os dejo con ellas:













Escuadrón Suicida está escrita y dirigida por David Ayer y su reparto lo forman Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (La Encantadora), Jay Hernandez (El Diablo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot), Scott Eastwood, Viola Davis (Amanda Waller) y el ya nombrado Jared Leto (Joker). Su estreno en EEUU está previsto para el 5 de agosto de 2016; a España llegará el 19 de agosto.

Actualización: Continúa llegando material de la película desde Empire. Ahora tenemos una nueva portada con La Encantadora y las dos portadas con el Joker publicadas de forma oficial:




No hay comentarios: