LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de octubre de 2015

Justice League Dark sigue adelante

Después de que Guillermo del Toro abandonase la dirección, Dark Universe, que es como se conoce a la adaptación de la Liga de la Justicia Oscura, parecía estar paralizada y con un futuro incierto. Sin embargo, desde Tracking Board informan que el proyecto sigue adelante y, de hecho, es una prioridad para Warner Bros., la cual pretende incluirlo en el universo cinematográfico que está creando con DC Entertainment.


Del Toro sigue implicado como productor, pero el principal responsable -e impulsor -del proyecto ahora es el productor Scott Rudin (No es País para Viejos, La Red Social), quién está actualmente haciendo cambio en el guión y, además, está en conversaciones con directores para buscar al sustituto de Del Toro. Si las cosas no se tuercen, la película empezará a rodarse en 2016 con vistas a estrenarse en 2017.


La trama implica una serie de tomos antiguos robados por un loco empeñado en destruir a la humanidad, lo que llevará al detective de lo oculto, John Constantine, a reunir a un grupo de héroes especializado en lo místico y misterioso con el fin de salvar al mundo. Han dejado claro que este John Constantine no es el mismo al que da vida Matt Ryan en la Tv.

No hay comentarios: