LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 15 de octubre de 2015

Especial series: Moon Knight, Y: El Último Hombre, Legion y Hellfire

Tras el éxito de Daredevil y las altas expectativas que está despertando Jessica Jones -cuyas reacciones de los que pudieron ver el episodio piloto en la Comic-Con de Nueva York son de lo más positivas -, no es descabellado pensar que Marvel y Netflix quieran aumentar su universo con series sobre otros personajes más allá de Los Defensores -recordemos que ya hay rumores sobre series de Punisher y Blade -. Pues bien, uno de estos personajes podría ser Moon Knight. Esto es solo un rumor soltado por El Mayimbe en Collider Heroes, pero no sería muy descabellado que, tarde o temprano, este personaje -uno de los más oscuros de Marvel -haga su aparición en este universo.


El que si tendrá serie será Y: El Último Hombre, el muy premiado cómic de Vertigo. Después de años dando vueltas como proyecto cinematográfico, el año pasado los derechos volvieron a sus creadores, Brian K. Vaughan y Pia Guerra, y se dijo que iban a optar mejor por adaptarlo en una serie de Tv. Sin embargo, no se había vuelto a saber nada más de este asunto. Hasta ahora, ya que THW informa que el cómic será finalmente adaptado en una serie de Tv bajo el sello de la cadena FX. Nina Jacobson y Brad Simpson serán quienes produzcan la serie junto a Vaughan, que también estará implicado como guionista.


Y seguimos con más proyectos televisivos. La Fox quiere seguir ampliando el universo de los X-Men, tanto en cine como en Tv, y ya tiene dos nuevos proyectos televisivos en el horizonte. Según Deadline, uno de estos sería una serie sobre Legion -el hijo de Charles Xavier, para más señas -desarrollada por FX Productions y Marvel Television. Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y John Cameron serán sus productores ejecutivos en nombre de Fox, mientras que Jeph Loeb y Jim Chory harán lo propio en nombre de Marvel. También ejercerá como productor ejecutivo Noah Hawley (Fargo), responsable del guión del episodio piloto.


La otra serie es una adaptación de Hellfire -el Club Fuego Infernal para los españoles -, que ya tuvieron un proyecto cinematográfico que no llegó a nada. La propia Marvel ha confirmado la puesta en marcha de una serie sobre este grupo de villanos que contará también con Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory como productores ejecutivos. Evan Katz, Manny Coto, Patrick McKay y JD Payne figurarán como creadores al ser responsables de la historia del episodio piloto, la cual McKay y Payne convertirán en guión mientras Katz y Coto ejercerán como showrunners.


La serie será desarrollada por 20th Century Fox Television y Marvel Television. Estará ambientada en los años 60 y seguirá a un joven agente especial que descubre que una mujer hambrienta de poder poseedora de extrañas habilidades trabaja con una sociedad clandestina de millonarios, conocida como The Hellfire Club, cuya meta es dominar el mundo.

No hay comentarios: