LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 10 de octubre de 2015

Especial series express: Daredevil, Jessica Jones y The Flash

La Comic-Con de Nueva York ha sido el lugar donde se ha visto el primer material de la segunda temporada de Daredevil. Los asistentes a la convención han podido ver en el panel de Marvel Television un primer footage de la serie del que se ha podido filtrar un vídeo en mala calidad. Aquí os lo dejo con la advertencia de verlo pronto antes de que lo retiren. Podéis ver el footage pinchando en la imagen de debajo:


Además, aquí os dejo un vídeo con entrevistas a varios miembros del reparto, los ya conocidos Charlie Cox (Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Henson (Foggy Nelson), junto con los debutantes en esta segunda temporada, Eldie Yung (Elektra) y Jon Bernthal (Punisher):


También otro con entrevistas a los productores ejecutivos:


Otra de las series de Marvel y Netflix que ha tenido bastante presencia es Jessica Jones, cuyo primer episodio ha podido verse completo en el panel. El vídeo no ha transcendido, pero si un detalle importante, y es que se rebela la identidad del misterioso personaje que interpreta en la serie Carrie Ann Moss.


Se trata, nada menos, que de Jeryn Hogarth, personaje que cambia de sexo en la serie -aunque, solo de cuerpo, no de mente; por lo que se vio en unas imágenes del rodaje de ella con Rachael Taylor -. En los cómics es un abogado muy relacionado con Iron Fist, personaje que también tiene su propia serie en este proyecto de Marvel y Netflix. Sin duda, su presencia en la serie servirá como enlace con esa serie.


Y termino con The Flash, ya que CBR ha publicado una imagen que rebela el regreso de un actor y un personaje en su segunda temporada, así que se trata de un SPOILER. Así que, los que no queráis saberlo, no sigáis leyendo y salgáis de esta entrada.




Para los demás, el actor en cuestión es Mark Hamill, quién dio vida en la primera temporada a Trickster; personaje al que ya dio vida anteriormente en la serie de Flash de los años 90. De hecho, en la serie hacen como una especie de continuación de aquella, donde el personaje tenía un hijo que seguía sus pasos. El episodio en donde le volveremos a ver se desconoce. Podéis ver la imagen en este enlace.


Actualización: Otro personaje podría haber sido rebelado en Jessica Jones. El actor Wil Traval, cuyo personaje en la serie fue descrito como un policía de Nueva York que se toma la lucha contra el crimen muy en serio, habló en la Comic-Con de Nueva York con los de IGN, afirmando que su personaje se apellidará Simpson y viene de esa época de los 70 posterior a la guerra de Vietnam.


Sin duda, se está refiriendo a Frank Charles Simpson, más conocido como Nuke, quién en los cómics es un veterano de Vietnam traumatizado por la guerra que se somete a un experimento que intentaba reproducir el suero del supersoldado del Capitán América; experimento que tenía éxito, pero se volvía más loco de lo que estaba, con la bandera americana pintada en la cara y creyendo que la guerra de Vietnam no ha terminado. No obstante Traval afirma que el personaje ha sido reinventado para Tv.

No hay comentarios: