LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 20 de octubre de 2015

Especial series: Expediente X, Agents of SHIELD, Gotham y Arrow

Fox ha lanzado un nuevo póster del esperado regreso de Expediente X centrado en uno de los personajes más emblemáticos de la serie, El Fumador, a quién volveremos a ver en este revival de nuevo interpretado por William B. Davis. Además, también han lanzado una nueva promo donde podemos apreciar más de este regreso de Mulder (David Duchovny) y Skully (Gillian Anderson). Os dejo con el póster...




...y la promo:


Marvel Television y ABC han pensado que ya no tiene sentido seguir ocultando a Lash a estas alturas y, a través de Spoiler TV, han lanado un par de imágenes donde podemos ver un claro vistazo de este personaje interpretado por Matthew Willig y que tiene previsto aparecer de nuevo en el cuarto episodio, el cual se estrena esta noche. Os dejo con las fotos:



También os dejo un par de clips de este episodio -ojo a los que no hayáis empezado a ver la temporada -:




Anoche Firefly hizo su debut en Gotham y los responsables de la serie aprovecharon para publicar a través de TV Insider una primera imagen oficial. Recuerdo que este Firefly es una versión femenina cuyo alter ego se llama Bridget Pike y está interpretada por Michelle Veintimilla. Os dejo con la imagen:


Además, el personaje regresará en el próximo episodio, del que ya hay una nuevo promo con la que os dejo:


Y, para terminar, aquí os dejo un clip de Restoration, el tercer episodio de la cuarta temporada de Arrow que será emitido mañana en EEUU y que advierto a los que no hayan empezado a ver la temporada de que hay SPOILERS gordos en él. Aquí os lo dejo:


No hay comentarios: