LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 10 de octubre de 2015

Especial series: Agent Carter, Agents of SHIELD, Daredevil, Jessica Jones, Expediente X y Jeph Loeb

Sabemos que, aunque tendremos de regreso a la estupenda Dottie (Bridget Regan), la villana principal de la segunda temporada de Agent Carter será Madame Masque y, ahora, sabemos quién será la actriz que le de vida. Desde EW informan que la actriz Wynn Everett (The Newsroom) es la elegida para dar vida a este personaje. Además, tenemos tres incorporaciones más: Lotte Verbeek (Outlander) como Ana Jarvis -la esposa de Edwin Jarvis (James D´Arcy) -, Currie Graham (Asesinato en Primer Grado) como Calvin Chadwick -el esposo de Madame Masque -, y Reggie Austin (Pequeñas Mentirosas) como Jason Wilkes, un carismático científico que llega a convertirse en el nuevo interés amoroso de Peggy Carter (Hayley Atwell).



En el otro especial hablé de las audiencias de los regresos de Arrow y The Flash, pero olvidé el regreso de Agents of SHIELD, la cual hizo unos 4´28 millones de espectadores, su estreno de temporada más flojo, pero una cifra nada despreciable. Además, Clark Gregg, quién da vida a Phil Coulson, ha hablado recientemente en la Comic-Con de Nueva York con EW, afirmando que la serie seguirá en la misma linea que la segunda temporada y no volverá a irse por los derroteros de la primera temporada, que casi echaron a perder la serie. Ha dicho, además, que seguirá estando muy ligada con el universo cinematográfico y habrá un cruce con Captain America: Civil War, como ya lo hubo en las anteriores temporadas con Capitán América: El Soldado de Invierno y Los Vengadores: La Era de Ultron.


Sigo con Marvel; ahora con sus series con Netflix. Los responsables de Daredevil han lanzado una curiosa campaña viral para promocionar la segunda temporada de la serie colocando varios carteles en Hell´s Kitchen -el barrio neoyorkino donde se desarrollan las aventuras del hombre sin miedo -de Nelson and Murdock, el bufete de abogados de Matt Murdock (Charlie Cox) y su socio, Foggy Nelson (Elden Henson).




Una campaña parecida también lanzaron hace unos días los responsables de Jessica Jones, la segunda serie de este proyecto entre Marvel Studios y Netflix, quienes dejaron varios grafitis por Nueva York escritos con letras púrpuras, dando claramente a entender que las ha escrito Purple Man (David Tennant); de hecho, lo que dicen los grafitis son las mismas amenazas que se pueden escuchar en la última promo de serie.





Y, para terminar, aquí os dejo este póster del regreso de Expediente X que salió hace unos días y olvidé poner:


Y una noticia de última hora. Se ha sabido recientemente que Jeph Loeb ya no escribirá más cómics. Durante la Comic-Con de Nueva York -que, recordemos, se está celebrando estos días -, un fan le preguntó al dibujante Tim Sale, colaborador de Loeb en varios cómics, como Captain America: White, cuando sería su próxima colaboración con Loeb y este respondió que Loeb ya no escribirá más cómics. La razón es que Loeb actualmente es el presidente de Marvel Television -razón de que incluya la noticia en esta sección -, trabajo que le tiene muy ocupado y, según Sale, le hace ganar mucho más dinero.

No hay comentarios: