LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 22 de octubre de 2015

Dos nuevos candidatos para dirigir Gambit

Hace poco se supo que Doug Liman (Al Filo del Mañana) podría ser candidato a dirigir la película de Gambito y, ahora, tenemos dos nombres más que añadir a la lista de posibles sustitutos de Rupert Wyatt. Desde Heroic Holltwood se subraya a Liman y, además, afirman saber de supuestas fuentes fiables que Shane Black y Joe Cornish también están siendo tanteados.


Ambos ya tienen experiencia en el cine de superhéroes. Black dirigió y co-escribió Iron Man 3 (2013), la cual fue un éxito enorme, aunque no dejó muy buen sabor de boca entre muchos fans -creo que no hace falta que diga por qué -. Por su parte, Cornish, cuyos trabajos como director -es más dilatada su carrera como guionista; igual que Black -se limita a unos episodios de series de Tv y a la película Attack the Block (2011), tiene como experiencia el haber escrito junto a Edgar Wright el guión que serviría de base para Ant-Man (Peyton Reed, 2015.


Gambit cuenta con guión de Joshua Zetumer (RoboCop) y estará protagonizada por Channing Tatum (Gambito) y Léa Seydoux (Bella Donna Boudreaux). Su estreno en EEUU y España está previsto para el 7 de octubre de 2016.

No hay comentarios: