LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 13 de octubre de 2015

Assassin´s Creed tendrá influencias de Batman Begins y Blade Runner

Las adaptaciones de videojuego suelen ser malas o regulares en su mayoría, una imagen que los responsables de la adaptación de Assassin´s Creed no quieren que se asocie a su película. Hablando con Premiere Magazine, Jean-Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures, dio algunos detalles de la película, afirmando tener como referencia dos grandes películas como Batman Begins (Christopher Nolan, 2005) y Blade Runner (Ridley Scott, 1982).



También habló del trabajo de Michael Fassbender, protagonista y productor del film, de como este aceptó el proyecto muy rápido, cuando todavía no había ni guión ni estudio que lo respaldara, y de como le permitieron tener control creativo sobre la película. Por su parte, Azaïzia Aymar, jefe de contenidos de Ubisoft, ha publicado, a través de ComicBook, una primera imagen del set de rodaje donde se puede ver el logo de Industrias Abstergo, la compañía creada y dirigida por Templarios que se enfrentan a la Orden de Asesinos. Os dejo con la imagen:


Assassin´s Creed está dirigida por Justin Kurzel y cuenta con guión de Bill Collage, Adam Cooper y Michael Lesslie. Acompañando a Fassbender, en el reparto tenemos a Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Brian Gleeson -su hijo -, Ariane Labed, Michael Kenneth Williams, Denis Ménochet y los españoles Carlos Bardem y Javier Gutiérrez -si, el de Águila Roja y La Isla Mínima -. Su estreno en EEUU está previsto para el 21 de diciembre de 2016.

No hay comentarios: