LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 25 de octubre de 2015

Ant-Man se acerca a los 500 millones y las películas de Marvel Studios superan los 9.000 millones

Tal y como se suponía, el paso de Ant-Man por el mercado chino ha supuesto un gran impulso a la recaudación de la película, haciendo que se aleje más de ser un éxito menor. Este fin de semana, la película de Peyton Reed ha hecho 22 millones de dólares en China que, sumados a lo que ya llevaba recaudado desde su estreno en el país asiático, hacen que su recaudación allí ascienda a los 82 millones de dólares. Con esto se convierte en la segunda película de Marvel Studios con mayor recaudación en China, solo superada por Guardianes de la Galaxia (James Gunn, 2014) y sus 96 millones recaudados allí.


Con todo esto, la recaudación mundial de la película asciende a 315 millones de dólares que, sumados a los 179 millones que la película lleva recaudados en EEUU, hacen que su recaudación global sea de 494 millones de dólares. La película se acerca así a los 500 millones de dólares, cifra que, seguramente, superará en los próximos días.


Más buenas noticias para Marvel Studios cuyo universo cinematográfico es una de las franquicias más exitosas que existen y, recientemente, se ha sabido que las recaudaciones de sus películas en conjunto, superan los 9.000 millones de dólares. Podéis ver el listado de sus películas y sus respectivas recaudaciones en este enlace.

No hay comentarios: