LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 22 de agosto de 2015

Nuevas imágenes del rodaje de Captain America: Civil War y posible escena de lucha de Spiderman

El rodaje de la muy esperada tercera entrega del Capitán América y, entre ayer y hoy, han salido de varios sitios unas cuantas nuevas imágenes del set de rodaje en Leipzig (Alemania). Son imágenes tomadas de lejos, pero en ellas podemos ver enfundados en sus respectivos trajes a varios de los personajes principales, Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Viuda Negra (Scarlett Johansson) -que sigue teniendo el pelo largo -, Hawkeye (Jeremy Renner), War Machine (Don Cheadle) y Ant-Man (Paul Rudd). Os dejo con las fotos:







Hace unos días también salió la descripción de una supuesta escena que implica al nuevo Spiderman (Tom Holland), quién recordemos, hará su primera aparición en esta película antes de protagonizar su propio film en 2017. La escena en cuestión [SPOILER] implica una pelea entre Spiderman y el Capitán América, lo que supondría que el hombre araña estaría en el bando de Iron Man en la película o, al menos, durante parte de ella; ya que podría cambiar de bando, como en el cómic [/SPOILER]. La infomación viene de El Mayimbe, por lo que no se puede asegurar si es cierta o no. Aunque, en el cómic en el que se inspira la película Spiderman hay una escena como esa.


Todo se verá cuando esta película, dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y de cuyo guión han vuelto a encargarse los habituales Christopher Markus y Stephen McFeely, llegue a los cines. El 6 de mayo de 2016 está previsto su estreno en EEUU; aunque, en España podrá verse a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: