LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 24 de agosto de 2015

Nueva imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza e interesantes rumores sobre Rogue One y Episodio VIII

Los de Empire han lanzado una nueva imagen de la esperadísima nueva película de Star Wars. En ella podemos ver al villano principal de la película, Kylo Ren (Adam Driver), empuñando su ya famoso sable láser tuneado. Hay quién dice que esta imagen pertenece a la escena que vimos en el primer tráiler de la película, donde le veíamos caminando por un bosque. Sin embargo, si nos fijamos bien, no es un escenario nevado y, además, es de día y no de noche. Os dejo con la imagen:



Además, Daily Mail ha lanzado un interesante rumor referente a Rogue One -os advierto desde ya que me niego a utilizar el subtítulo de A Star Wars Story -, el primer spin-off de la saga que se realiza bajo mandato de Disney. Según unas fuentes que, según ellos, son muy fiables, está previsto que en la película tengamos de regreso a Moff Tarkin, el famoso gobernador de la Estrella de la Muerte en La Guerra de las Galaxias (1977). Pero no será interpretado por otro actor maquillado, como en La Venganza de los Sith (2005), sino que piensan traer de vuelta al mismísimo Peter Cushing -fallecido en 1994 -empleando la tecnología digital. Según dicen, esta recreación digital de Cushing será uno de los trabajos más complejos y, sobre todo, caros del la historia del cine.


Otro rumor también circula sobre el Episodio VIII; el cual, recordemos, será dirigido por Rian Johnson y tiene previsto llegar a los cines en 2017. Según Geek Nation, Disney, Lucasfilm y el propio Johnson están buscando una actriz para encarnar al personaje principal de la película, una mujer joven y fuerte. Según dicen, será un personaje completamente nuevo, que no ha sido visto anteriormente. Sin embargo, será un personaje que guarda bastante importancia en la saga, ya que afirman que se trata de la hija de Han Solo (Harrison Ford). Algo bastante chocante, ya que son muchos los que afirman y dan por hecho que la hija de Solo es Rey, a la que da vida Daisy Ridley en el Episodio VII. Ya veremos cuanto hay de verdad en esto.


Volviendo a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la película está dirigida por J.J. Abrams y llegará a los cines de EEUU y España el próximo 18 de diciembre. En cuanto a Rogue One, está dirigida por Gareth Edwards y su estreno, en EEUU y España está previsto para el 16 de diciembre de 2016.

No hay comentarios: