LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 4 de agosto de 2015

¿Nueva imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia?

En el último tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia había un plano que no pasó nada desapercibido. En él se veía a una persona, que seguro era Bruce Wayne (Ben Affleck) -aunque, otros afirman que se trata de Alfred (Jeremy Irons) -, caminando hacia la Mansión Wayne, la cual, en la película, estará completamente abandonada; dado que Wayne vive en una idílica casa junto a un lago llamada Glasshouse, según confirmó el diseñador de producción Patrick Tatopoulos.



El caso es que esta imagen nos ha vuelto a la mente ante la salida de una imagen que, supuestamente, ha sido extraída del Instagram privado de Zack Snyder por un fan del director que la ha publicado en IGN. En la imagen vemos a una persona que, esta vez, si parece Bruce Wayne caminando por un paisaje muy parecido al de la imagen del tráiler, lo que hace pensar que se trate de una imagen de la película correspondiente a esa misma escena. Pero, bueno, yo no quiero dar nada por seguro y aquí os dejo la imagen para que juzguéis vosotros mismos:


A menos que se desmienta o confirme la veracidad de esta imagen, todo se verá el 25 de marzo de 2016, cuando la película llegue a los cines de EEUU; en España, no obstante, podrá verse dos días antes.

No hay comentarios: