LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 1 de agosto de 2015

Logo de Jessica Jones y Rosario Dawson aparecerá en la serie

Ayer se filtró en baja calidad el logo oficial de Jessica Jones, la segunda de las series de Marvel Studios y Netflix que desembocarán en la miniserie de Los Defensores. Teniendo en cuenta de que se trata solo de un logo, los responsables de la serie han visto que es una tontería esconderlo y lo han lanzado oficialmente a través de Twitter. Aquí os lo dejo:









Además, Melissa Rosenberg, showrunner de la serie, ha confirmado a través de ET que Rosario Dawson aparecerá en la serie encarnando su personaje de Daredevil, la enfermera Claire Temple, dejando la puerta abierta a la aparición de otros personajes de la serie del hombre si miedo. Desgraciadamente, a pesar de lo que se dijo, no veremos a esta Claire Temple convertida en Night Nurse. Steven S. DeKnight, ex-showrunner de Daredevil, declaró no hace mucho que la intención era que Claire Temple se convirtiera Night Nurse, pero se encontraron con que Marvel tenía otros planes para este personaje; concretamente, la versión de Linda Carter, lo que podría suponer su aparición en Doctor Strange.


Krysten Ritter es la protagonista de esta serie, encarnando a la heroína que le da nombre. El reparto lo completan, entre otros, David Tennant (Kilgrave), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Harper), Eka Darville, Erin Moriarty y Susie Abromeit; además de Mike Colter como Luke Cage, quién hará su primera aparición en esta serie antes de protagonizar su serie en solitario. La serie aún no tiene fecha de estreno, pero confirmaron que llegaría antes de que acabara 2015.

No hay comentarios: