LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 17 de agosto de 2015

¿La Liga de las Mujeres Extraordinarias?

Como ya sabemos, la Fox está preparando un reboot de La Liga de los Hombres Extraordinarios con el que tratar de arreglar el estropicio que hicieron en 2003. No obstante, de momento se tienen pocos detalles de este nuevo film. No obstante, hace unos días el productor John Davis habló de la película con los de Collider y, por lo que dijo, muchos están hablando de la posibilidad de que traten de hacer con la película algo parecido al reboot de los Cazafantasmas que está haciendo Sony con un reparto principal enteramente femenino.


Nos centraremos en las mujeres, lo que creo que será interesante. Me encantan las mujeres y su punto de vista en las películas de acción. Mad Max: Fury Road es estupenda. Creo que siempre puedes encontrar un modo nuevo de hacer las cosas volviendo a las raíces. ¿Qué es lo que le gusta a la gente? ¿Qué es lo que hizo que les gustara La Liga de los Hombres Extraordinarios en primer lugar?, han sido sus palabras.


Vamos a ver. Como sabéis los que me conocéis sabéis que soy de las personas que demandan más películas de acción y fantásticas con mujeres de protagonistas. Pero también adoro la novela gráfica de Alan Moore, donde solo hay una mujer, Mina Murray, en el equipo protagonista, y deseo que hagan una adaptación lo más fiel posible. Claro, que cabe la posibilidad de que se hayan malinterpretado las palabras de Davis y, en realidad, este se refiriera a que la película se va a centrar más en el personaje de Mina, que en el cómic es la líder del equipo; algo que ignoraron por completo en la versión de 2003. Veremos a ver que pasa.

No hay comentarios: