LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 29 de agosto de 2015

Escena eliminada de Los Vengadores: La Era de Ultron centrada en Maria Hill

En los últimos días está saliendo bastante material proveniente de los extras de la edición en Blu-Ray de la secuela de Los Vengadores. Normalmente, eran featurettes que mostraban el proceso de creación de Ultron (James Spader) y Vision (Paul Bettany). No obstante, ayer salió la primera escena eliminada; recordemos que Joss Whedon dijo que no había versión extendida, pero que el Blu-Ray contendría muchas escenas eliminadas.


La escena en cuestión amplia la conversación entre el Capitán América (Chris Evans) y Maria Hill (Cobie Smulders) tras el primer ataque de Ultron, después de que ella le revele [SPOILER] la muerte del Barón von Strucker (Thomas Kretschmann) [/SPOILER]. No es que sea una escena muy destacable pero, por el tono de la conversación, da bastante a entender que, cuando estalle la guerra civil en la próxima película del capi, ella se posicionará en el bando de Iron Man (Robert Downey Jr.). Os dejo con la escena:


De momento, no sé sabe del todo si Maria Hill va a estar en Captain America: Civil War. En el cómic, no obstante, tiene una presencia importante, ya que es en esos momentos la directora de SHIELD y es, practicamente, quién desencadena la guerra cuando intenta capturar al Capitán América pero este logra escapar y pasa a la clandestinidad. Aquí os dejo también los vídeos correspondientes a Ultron y Vision:





Los Vengadores: La Era de Ultron sale a la venta en DVD y Blu-Ray en EEUU el próximo 2 de octubre; en España, no obstante, estará disponible a partir del 23 de septiembre.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

¿Por qué Maria Hill se uniría al bando de Iron Man y que tiene que ver Strucker con Civil War?

AXA dijo...

Strucker no tiene nada que ver. Es solamente que la escena ocurre justo en el momento en el que se revela su destino, nada más.

En cuanto a lo Maria Hill, mi inglés no es muy bueno. Pero, por lo que he podido entender, el capitán se refiere a la palabra "paz" escrita con sangre en la pared como un mensaje contradictorio, pero Hill le dice que si ella también buscara la paz mundial, también habría matado a Strucker. Luego, como que empieza a justificar a Ultron afirmando que en esos momentos podría estar haciendo caer aviones del cielo. El capi se muestra incrédulo y dice que si Ultron de verdad persiguiera la paz él colgaría el escudo.

Lo que quiero decir es que se ve que ambos tienen puntos de vistas diferentes y esto podría hacer que Hill se incline más por Iron Man cuando estalle la guerra