LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de agosto de 2015

Descripción de los protagonistas del reboot de Power Rangers

El reboot cinematográfico de la serie Power Rangers sigue adelante y, a falta de saberse que actores encarnarán a los protagonista, desde Collider han lanzado una descripción de los personajes principales que da bastantes esperanzas a este film. Lo digo porque, por un lado, confirma que el reboot se inspirará en la serie original de 1993, Mighty Morphin Power Rangers.


Por el otro, nos deja ver que la película dará una imagen algo más adulta de los personajes -dándoles problemas reales y todo eso -, alejándose un poco del tono infantil de la serie. Un acierto, ya que, como he dicho varias veces, los que veíamos esa serie en su día somos gente que ya hemos pasado la treintena, por lo que hacer un producto para niños no sería una buena opción; sobre todo, si quieren explotar el factor nostalgia.

Aquí os dejo las descripciones:





JASON

Un joven de 17 años que estaba destinado a la grandeza como quarterback del equipo de fútbol de su instituto hasta que un accidente de coche le lesionó la rodilla, acabando de un plumazo con su carrera deportiva y sumergiéndole en un pozo del que logrará salir al convertirse en líder de los Power Rangers.


KIMBERLY

Una joven, también de 17 años, que era la típica chica popular del instituto hasta que, tras una ausencia de 6 meses, regresa convertida en una persona completamente distinta; una rebelde sin causa a la que parece no importarle el que dirán, pero que oculta un terrible secreto que la hace vulnerable.


TRINI

También d 17 años, es una joven cuyos padres siempre se están mudando, por lo que es una perpetua chica nueva. Es una estudiante brillante y misteriosa que busca encajar y tener amigos. Además de solitaria, es autosuficiente, contemplativa y atenta, pero no lo reconoce.


BILLY

Es el clásico chico torpe de la escuela. A sus 17 años, le es difícil comunicarse con otras personas a pesar de su inteligencia y dulzura. Le es difícil mostrar su emociones, entender el sarcasmo y hacer frente a algunos tics. Nunca ha tenido amigos, aunque termina muy cercano a Jason.


ZACK

Con 17 años, es el alma de la fiesta. Bravucón y arrogante, es duro, pero a la vez relajado, sin problemas a la hora de socializar y enamorar a una mujer. Es buen atleta, pero no le gusta pertenecer a ningún equipo. Siempre se muestra confiado, pero oculta el hecho de que vive en una casa rodante con su madre soltera, lo que le hace sentir inferior a los demás. 







La película estará dirigida por Dean Israelite y cuenta con guión de Ashley Miller y Zack Stentz sobre un primer borrador de Burk Sharpless y Matt Sazama. Su estreno está previsto para el 13 de enero de 2017.

No hay comentarios: