LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 2 de junio de 2015

Rumores sobre una posible transformación en Captain America: Civil War




Advierto que lo que viene a continuación es un solo un rumor pero, de ser cierto, supone un gran SPOILER. Así que, si decidís leerlo, lo haréis bajo vuestra total responsabilidad.




No hace mucho se reveló el reparto completo de la tercera película del Capitán América y, entre ellos, se confirmó que volveríamos a ver a William Hurt dando vida de nuevo al general Thunderbolt Ross, a quién interpretó en la estupenda El Increíble Hulk (Louis Leterrier, 2008). Ahora, desde MCU Exchange nos llega un interesante rumor que afirma que en la película le veremos convertirse en Red Hulk. Aunque, ahí no queda la cosa, ya que afirman que Mark Ruffalo estará en la película como Bruce Banner/Hulk; recordemos que ya se rumoreó anteriormente su presencia.


Y aquí viene lo mejor, ya que afirman que en la película habrá un enfrentamiento entre Hulk y Red Hulk que, según dicen, será tan espectacular y épico como la pelea entre Hulk y la Hulkbuster en Los Vengadores: La Era de Ultron -hasta puede que más -. Desde luego, la cosa pinta muy bien. Pero, no nos hagamos muchas ilusiones. Recordemos que ya en otras películas del universo Marvel ha habido rumores tan jugosos como este y, al final, nada de nada. Todo se verá el 29 de abril de 2016, cuando la película se estrena en España; en EEUU lo hará el 6 de mayo.

No hay comentarios: