LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 30 de junio de 2015

Regalos de cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 35 años, y aquí tengo unos cuantos regalos en forma de noticias cinematográficas. Comienzo con algo relacionado con la próxima Comic-Con de San Diego, la cual este año llega muy pronto -el próximo 9 de julio -. Como ya sabemos, Warner Bros. y DC Entertainment tendrán una gran presencia en la convención con sus proyectos cinematográficos y televisivos y, desde luego, le están dando bastante bombo. Prueba de ello son estas cuatro portadas de TV Guide dedicadas a cuatro de sus series: Arrow, The Flash, Gotham y Supergirl -la única de las cuatro aún sin estrenar; aunque pudo verse su episodio piloto filtrado -:





Su interés en la convención puede verse, incluso, en el merchandising. Vía CBM, aquí os dejo unas cuantas imágenes de bolsas que regalarán a los asistentes a la convención:

















Vamos ahora con el reboot de Los Cazafantasmas, que actualmente se rueda en Nueva York. Su director, Paul Feig, ha publicado en Twitter dos imágenes bastante reveladoras. En una de ellas nos muestra los trajes de faena que llevarán las protagonistas Kristin Wiig, Kate McKinnon, Melissa McCarthy y Leslie Jones cuando estén cazando fantasmas. En la otra nos muestra su famosa herramienta de trabajo, la mochila de protones. Aquí os las dejo:



Aquí os dejo un nuevo clip de Terminator Génesis con algo que llevábamos tiempo esperando, una gran batalla entre la resistencia y los Terminators en el futuro que, encima, recuerda bastante a la escena inicial de Terminator 2: El Día del Juicio Final (James Cameron, 1991), pero hecha más a lo grande; entremedias, podemos ver el discurso de John Connor (Jason Clarke). La película, dirigida por Alan Taylor y con un recuperado Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke como Sarah Connor, se estrena mañana en EEUU; a España llegará el 10 de julio. Os dejo con el clip:


Y, para terminar, aquí os dejo el espectacular último tráiler de Shingeki no Kyojin, conocida en occidente como Attack on Titan. Dirigida por Shinji Higuchi, la película es una adaptación del manga de Hajime Isayama. Su historia se ambienta en un mundo a medio camino entre la Edad Media y el futuro post-apocalíptico y cuenta como la humanidad vive en ciudades rodeadas de grandes muros que los protegen de los Titanes, unos seres gigantescos que devoran personas. Os dejo con el tráiler:


La película llegará dividida en dos partes. La primera, Shingeki no Kyojin: Attack on Titan, se estrenará en Japón el próximo 1 de agosto, mientras que la segunda, Shingeki no Kyojin: Attack on Titan - End of the World, lo hará el 19 de septiembre.

1 comentario:

Deadpool dijo...

Muchas felicidades crack!

Espero poder seguir leyendo tus opiniones y noticias de cine

Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!