LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 14 de junio de 2015

Posibles detalles de Star Wars Anthology: Rogue One y Michelle MacLaren posible directora del segundo spin-off

Desde JoBlo nos llegas varios detalles de Star Wars Anthology: Rogue One, el primero de los spin-offs de Star Wars; detalles que no están confirmados y podría tratarse de información falsa, ojo. Esta información confirmaría que la película -cuyo eje central sería el robo de los planos de la Estrella de la Muerte -se situaría entre los Episodios III y IV y afirman que será la película más oscura y valiente de Star Wars hasta la fecha. También afirman que la película será muy del estilo de las películas de guerra de la vieja escuela.



No habrá mucha presencia Jedi en la película, ya que estos están en la clandestinidad, pero si tendremos una amplia variedad de razas extraterrestres y nuevos droides, los stormtroopers vestirán sus armaduras clásicas, y volveremos a ver vehículos como AT-AT, X-Wing, Y-Wing o AT-ST. También dicen que parte de la película tendrá lugar en Yavin 4 y veremos ejércitos de la selva rebeldes. Para terminar, afirman que un nuevo droide formará parte de la banda que robará los planos de la Estrella de la Muerte y que el personaje de Felicity Jones será una soldado rebelde y la veremos con el uniforme rebelde lista para la batalla.


Desde luego, todo esto pinta muy bien. Pero recuerdo que esta información no es oficial y podría ser falsa, así que, de momento, no nos hagamos muchas ilusiones. La película está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con guión de Chris Weitz. Junto a Felicity Jones, el reparto lo forman Ben Mendelsohn, Riz Ahmed, Diego Luna y, posiblemente, Sam Claflin. Su estreno, en EEUU y España, está previsto para el 16 de diciembre de 2016.


Por otro lado, el segundo de los spin-offs, el cual se quedó huérfano de director tras la marcha de Josh Trank, podría estar cerca de encontrar sustituto; mejor dicho, sustituta. Desde /Film, haciéndose eco de un podcats de Meet the Movie Press, informan que Michelle MacLaren, directora habitual de series como Juego de Tronos, The Walking Dead o Breaking Bad, es la principal candidata a dirigir el film. Recordemos que MacLaren está libre desde que abandonó la futura película de Wonder Woman; siendo reemplazada por Patty Jenkis. El segundo spin-off tiene previsto llegar a los cines en mayo de 2018.

No hay comentarios: