LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 21 de junio de 2015

Jurassic World es la primera película que impide a Pixar ser número uno

A pesar del enorme éxito que está teniendo, se esperaba que la cuarta entrega de Parque Jurásico perdiera el primer puesto en la taquilla estadounidense este fin de semana ante la llegada de Indise Out, la nueva película de Pixar, quienes hasta ahora han conseguido que todos sus estrenos sean nº1. Pero, nada más lejos de la realidad, ya que los 91 millones de dólares que ha recaudado la película de animación no han sido rival para los 102 millones de dólares que ha hecho la película de Colin Trevorrow, que sigue una semana más a la cabeza del top ten.



Los 102 millones de dólares, unidos a lo que lleva recaudado esta semana y lo que hizo en su primer fin de semana, hacen que Jurassic World esté a solo 2 millones de alcanzar los 400 millones de dólares en EEUU. A esto hay que sumar los 315 millones que lleva recaudados en el resto del mundo, lo que hace que su recaudación global ascienda a 713 millones de dólares. Por su parte, Pixar no tiene motivos para quejarse mucho. A los 91 millones que Inside Out ha hecho en EEUU, hay que unir los 41 millones que lleva en el resto del mundo, haciendo que su recaudación global ascienda a 132 millones de dólares. 


Además, la película está siendo muy aplaudida por crítica y público, que ven un regreso del estudio a sus mejores tiempos, los cuales parecían haber acabado con Toy Story 3 (Lee Unkrich, 2010), ya que, después de esta, sus producciones no estaban resultando tan satisfactorias como antaño.

No hay comentarios: